Confiar nuestra salud bucodental y la de las personas a las que más queremos, no resulta una tarea sencilla. Por eso, elegir dentista en Nigrán, no debería ser una decisión tomada a la ligera.

Debemos sopesar y valorar en profundidad cuál es la mejor opción para encomendar nuestra sonrisa con todas las garantías de calidad y seguridad.

Encontrar ese hogar dental y ese profesional de confianza que vele por nuestros mejores intereses y los de nuestra familia, es una prioridad.

En nuestra clínica dental Nimo, tu centro de odontología integral en Nigrán, somos conscientes de ello. Por eso, hoy queremos ofreceros algunos consejos y pautas que os ayudarán a elegir a vuestro dentista de confianza en Nigrán. ¿Nos acompañas?

Elegir un dentista en Nigrán. ¿Cuáles son los factores a tener en cuenta?

Saber que podemos recurrir a un profesional de confianza para recibir tratamientos preventivos o para corregir cualquier problema con nuestros dientes o encías es algo fundamental.

Pero es que además, observando y analizando nuestra boca, podemos detectar precozmente enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, colesterol, etc…

¡La salud empieza por la boca!

Por ello, elegir un buen dentista, un profesional de confianza en quien depositar nuestra sonrisa, es vital.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir un buen dentista en Nigrán?

  1. La cercanía y el buen trato son esenciales. La confianza es sin duda un punto importante. Que tu dentista sea capaz de asesorarte sobre cualquier tratamiento (en qué consiste, qué fases tendrá y, en caso de haberlas, qué alternativas hay) es un requisito mínimo imprescindible. Comunicación clara y honesta en primer lugar.
  2. Debemos asegurarnos que el dentista esté colegiado. Debe ser licenciado en odontología o médico estomatólogo.
  3. Que sea un dentista con especialidad exclusiva. Que tenga estudios de posgrado. ortodoncia, cirugía oral, odontopediatría, periodoncia y endodoncia.
  4. Que utilice materiales de primera calidad y tecnología puntera, para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales de una forma más rápida y menos invasiva, tales como, cámaras intraorales, radiografías digitales, láser, TAC dental. Se debe elegir un dentista que use materiales y tecnología de calidad siempre. Es esencial que la clínica cuente con los avances tecnológicos necesarios, así como con los materiales adecuados y proveedores con certificados de calidad.
  5. Medidas de higiene y esterilización. Tu salud no está en juego.
  6. Financiación y facilidades de pago. Distintas formas de pago adaptadas a cada necesidad, a medida de cada bolsillo.
  7. Presupuesto completo y detallado. Presupuestos cerrados, donde no te lleves sorpresas desagradables.

Teniendo en cuenta todas estas apreciaciones, seguro que podrás elegir un buen profesional 😉

Queremos recordarte que en nuestra clínica dental Nimo, trabajamos cada día para ser la mejor clínica dental en Vigo. Es por eso que cumplimos con todos los requisitos anteriores con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible.

El Dr. Jorge Nimo y todo su equipo de profesionales están a tu disposición, para recomendarte los tratamientos dentales que mejor se adaptan a tus necesidades y ofrecerte un servicio 100% personalizado sustentado en tu bienestar y en el de los tuyos.

Si estás buscando a tu dentista en Nigrán ¡ven a conocernos, te estamos esperando! Puedes contactar con nosotros en el teléfono 986 36 76 04 para pedir cita o solicitar información en este enlace. ¡Te esperamos!