Nuestras clínicas

En Nimo, tu clínica dental de confianza en Vigo y Nigrán nos apasiona ejercer la odontología, por ello, ponemos al alcance de nuestros pacientes los últimos avances del sector, materiales de alta calidad y un equipo de profesionales altamente cualificado que se esmera por ofrecer siempre un trato cercano, honesto y personalizado.

Para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, todos nuestros procesos y tratamientos están digitalizados. Además, contamos con unas instalaciones modernas y acogedoras para ofrecer el mayor confort.

Filosofía y trayectoria

1989

Don Lino fue elegido “Protésico del año” por el Consejo General de Colegios Protésicos Dentales de España en 1989 y ganador del premio “Tus manos”, otorgado por el Grupo Cinco en 1999, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

2004

Clínica Nimo abre sus puertas en Vigo en el año 2004 de la mano del Dr. Jorge Nimo, en lo que fue el laboratorio dental más importante de Galicia, fundado en 1965 por su padre, Lino Nimo.

2005

En 2005, Clínica Nimo inaugura una nueva sede en Nigrán (Pontevedra), que muy pronto se convierte en la consulta insignia al brindar servicio a todo el Val Miñor. En 2016, traslada sus instalaciones a unas más amplias, modernas y adaptadas a sus actuales necesidades.

2021

En el año 2021, Nimo inaugura nueva clínica en Vigo bajo el liderazgo del Dr. Jorge Nimo, Miembro de la Sociedad Española de implantes, galardonado con la Medalla de oro del Foro de Europa al mérito profesional.

Clínica dental en Nigrán

Más información
Clínica Nimo en Vigo

Clínica dental en Vigo

Más información

¿Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa?

¡Déjate asesorar por nuestros expertos en estética dental en Vigo y Nigrán y pide tu cita!