Tratamientos dentales de calidad y un trato 100% personalizado

implantología

Implantología – Dientes en un día

Saber más

Un implante dental es una fijación en forma de tornillo que se coloca en el hueso para fijar la pieza dental artificial.

En nuestras clínicas dentales en Nigrán y Vigo, nos especializamos en implantes de carga inmediata o “dientes en un día”, un procedimiento ambulatorio mediante el cual ponemos los implantes y los dientes provisionales, que luego serán reemplazados por las prótesis dentales definitivas.

Las prótesis dentales definitivas se colocan después del proceso de osteointegración del implante con el hueso. Este proceso suele durar entre 3 y 4 meses aproximadamente.

ortodoncia

Ortodoncia invisible - Sin que nadie la note

Saber más

Gracias a la ortodoncia invisible, un tratamiento que se realiza con alineadores transparentes, podemos corregir la malposición de los dientes, devolver el equilibrio morfológico y funcional de la cavidad oral y mejorar la estética facial.

A su importante ventaja estética, se le suma la posibilidad de quitarse las férulas para comer o cepillarse los dientes.

En Nimo, contamos con un ortodoncista altamente cualificado y con años de experiencia que evaluará tu caso de manera personalizada y te explicará cuál es el tratamiento ortodóntico que más se ajusta a tus necesidades.

esteticadental

Estética dental – Transformamos tu sonrisa

Saber más

Para modificar la forma, el tamaño o el color de tus dientes, nos especializamos en tratamientos dentales como: las carillas dentales, las prótesis de zirconio, los empastes estéticos, la ortodoncia invisible y el blanqueamiento dental.

Para garantizar el éxito de nuestros tratamientos dentales y priorizar la salud de nuestros pacientes, antes de realizar cualquier tratamiento estético, en nuestras clínicas dentales realizamos revisiones y diagnósticos generales para descartar o tratar patologías dentales como la caries o la gingivitis.

Si quieres que valoremos tu caso, pide tu cita, estamos en Nigrán y Vigo

Prosthodontics - Dentist Using 3D Dental Camera for Scanning Teeth.

Diseño de Sonrisas

Saber más

Verás el resultado antes de iniciar el tratamiento

Gracias al programa Smile Design, realizamos un estudio completo de tu boca para analizar cuáles son los tratamientos que más se adaptan a tus necesidades y así diseñar tu sonrisa ideal.

Con esta tecnología, puedes ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento. De esta manera, participas en el proceso de diseño de tu propia sonrisa.

Incluye registros digitales, fotos y vídeo.

endodoncia

Endodoncia – Odontología conservadora

Saber más

Este tratamiento se realiza para eliminar el nervio afectado por una caries y evitar la extracción de la pieza dental. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, es indoloro, y nos permite reconstruir y conservar los dientes naturales.

La detección y tratamiento tempranos evitan la extracción del diente natural y la pérdida del hueso que lo soporta, a la vez que elimina las infecciones dentales y acaba con el dolor.

Los síntomas de daño o infección en la pulpa más comunes son: dolor al masticar, hipersensibilidad al consumir bebidas calientes o frías, decoloración del diente, fracturas, caries profundas y golpes severos en la nariz.

periodoncia

Periodoncia – encías sanas

Saber más

Los tratamientos periodontales se realizan para combatir las enfermedades de las encías y el hueso: gingivitis y periodontitis.

La periodoncia consiste en un raspado de la raíz del diente para eliminar la placa y el sarro. Los objetivos son: recuperar la salud y estética de las encías, facilitar la limpieza por parte del paciente, frenar la pérdida de hueso causada por la periodontitis. En ocasiones, es necesario realizar también micro injertos para cubrir la parte retraída de las encías.

Si presentas sangrado de encías o movilidad de las piezas dentales, pide visita en tu clínica dental más cercana. Recuerda que estamos en Nigrán y en Vigo.

Saber más

Cuidamos de tu salud bucodental

Revisión periódica: Para tratar los problemas a tiempo y evitar tratamientos más costosos. Se recomienda una revisión al año, aunque en ciertos casos debe ser más frecuente.

Limpieza bucal: Básica para prevenir algunas enfermedades y alteraciones de encías y dientes. Se recomienda una limpieza cada 6 ó 12 meses, según las características del paciente.

Tratamientos anticaries: Las caries son la causa más común de pérdida de los dientes en personas jóvenes. Se deben tratar a tiempo para evitar que dañen las estructuras más profundas del diente.

odontopediatria

Odontopediatría – niños y adolescentes

Saber más

Odontopediatría – dentista para niños y adolescentes

Para garantizar una buena salud bucodental desde los primeros años de vida, es fundamental que después de la aparición de los primeros dientes, lleves a tu hij@ a su primera revisión con el odontopediatra.

Gracias a estas revisiones, podemos identificar malformaciones en el crecimiento de los huesos y maxilares y aplicar a tiempo tratamientos correctivos como los mantenedores de espacio o la ortodoncia.

En Nimo, tu clínica dental de confianza en Vigo y Nigrán, ponemos a vuestra disposición un doctor especializado en odontopediatría de total confianza que hará la visita al dentista más amena y agradable a los más pequeños.

bruxismo

Bruxismo y ATM – Férulas de descarga

Saber más

Si sufres de bruxismo o tienes problemas en la Articulación Temporo Mandibular (ATM), no te preocupes, en nuestras clínicas dentales diseñamos férulas personalizadas para tratar estas patologías y mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es el bruxismo? El bruxismo es el acto de apretar continuamente las mandíbulas o de rechinar los dientes inferiores y superiores. Sea cual sea el comportamiento, este acto se lleva a cabo de forma inconsciente.

¿En qué consiste la disfunción de la ATM? es otra afectación que se produce cuando existen problemas entre el músculo y la mandíbula de la cara.  Por sus características, la ATM suele causar dolor y disfunción en las articulaciones y los músculos que se encargan de controlar el movimiento de la mandíbula.

Saber más

Plasma rico en factores de crecimiento

Porque algunas veces no solo faltan dientes, sino que hay que recuperar encía o hueso, sacamos partido al potencial que hay en una simple extracción de sangre (similar a la de una analítica) para regenerar todo tipo de tejidos.

Procesamos la muestra mediante un centrifugado, a partir del cual se seleccionamos unas pequeñas fracciones del plasma sanguíneo en la que se concentran los factores de crecimiento y proteínas plasmáticas responsables de estimular la regeneración de los tejidos y acelerar la cicatrización.

Esta técnica mejora los resultados de las cirugías reconstructivas óseas y gingivales, reduce la inflamación y los tiempos de cicatrización y -al ser un producto autólogo (del propio paciente)- elimina los riesgos de rechazo.

Beautiful Young Woman with Clean Fresh Skin look away  .Girl beauty face care. Facial  treatment   . Cosmetology , beauty  and spa .

Rejuvenecimiento facial – Ácido hialurónico

Saber más

Las dos claves para rejuvenecer un rostro son una boca sana, con unos dientes bonitos, y la eliminación de arrugas. Con la ayuda del ácido hialurónico logramos eliminar o disminuir la profundidad de las arrugas para darle a la piel y los labios un aspecto más saludable e hidratado. El marco perfecto para tu sonrisa.

Beneficios del ácido hialurónico:

• Activa la regeneración celular.
  • Suaviza de forma eficaz las arrugas superficiales.
  • Refuerza y protege la piel de los daños medioambientales
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Aumenta la elasticidad y tersura de la piel.

Nombre
    Apellidos
    Correo-e (requerido)
    Selecciona una clínica