En nuestra Clínica Dental en Vigo somos especialistas en democratizar sonrisas. Pero ¿qué significa esto? Significa poner al alcance de todos los bolsillos la mejor versión de sus sonrisas.

¿Cómo? Con dientes blancos, bien alineados y en completa armonía y equilibrio con el conjunto facial de cada paciente.

Todo ello a un precio asequible, con un presupuesto cerrado y con las mejores condiciones de pago que os permitan sonreír sin complejos pero también sin preocupaciones.

¿Quieres saber por qué somos tu mejor opción?

En Nimo somos expertos en alta estética dental. Nuestra gran diferenciación con el resto de clínicas dentales es que incorporamos tecnología líder en el sector, como por ejemplo, el 𝗩𝗮𝘁𝗲𝗰𝗵 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗻 𝟮𝟭. Primer y único 𝗧𝗔𝗖 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮.

Una herramienta de diagnóstico para los clínicos más exigentes que reproduce hasta 6 tipos de imágenes en una sola toma.

Gracias a esta incorporación, nuestros tratamientos son ahora más rápidos, exactos y eficientes, además de más sencillos y menos invasivos.

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más solicitados?

Implantes dentales

La mejor solución para recuperar la estética y la funcionalidad de los dientes perdidos. Si quieres que tu sonrisa vuelva a ser la misma (o mejor) este tratamiento es para ti.

Gracias a los nuevos avances, técnicas como la de carga inmediata, conocida también como «dientes en un día» te permite acortar sustancialmente los tiempos de espera.

Ahora en 48/72 horas como máximo podrás volver a hacer vida normal de la manera menos invasiva.

Carillas de Porcelana o de Composite

Otro tratamiento de estética dental en Vigo, son las carillas dentales de porcelana o composite. Pequeñas y finas láminas que recubren nuestro diente y que corrigen la forma y/o el color de nuestras piezas dentales, mejorando su estética.

Blanqueamiento dental

Un tratamiento cuyo objetivo es eliminar manchas de nuestros dientes y aclarar varios tonos de manera significativa. Sin duda, uno de los tratamientos de estética dental por excelencia con resultados espectaculares y que mejoran visiblemente y de manera inmediata el aspecto de nuestra sonrisa.

Ortodoncia invisible

Un tratamiento de estética dental fundamental que tiene como objetivo optimizar la oclusión y la alineación de nuestros dientes. No obstante, la ortodoncia conlleva otra serie de beneficios al margen de los estéticos, como por ejemplo, menor desgaste en los dientes y menor riesgo de caries.

Diseño de sonrisa

Un tratamiento de alta estética dental completamente integral que busca diseñar tu sonrisa ideal a través de los tratamientos que más se adapten a tus necesidades y circunstancias. Gracias a la tecnología digital avanzada con la que trabajamos, el paciente puede ver los resultados incluso antes de comenzar el tratamiento. En nuestra Clínica dental en Vigo este tratamiento incluye registros dentales, fotos y vídeos.

Rejuvenecimiento facial – Ácido hialurónico

Boca sana, dientes bonitos y ¿por qué no? la eliminación de arrugas gracias al ácido hialurónico. Queremos que la mejora sea absolutamente integral por eso en nuestra clínica dental también incluimos el tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Y por supuesto eso incluye el marco donde estará tu sonrisa. Unos labios con un aspecto saludable e hidratados se convertirán en la mejor carta de presentación para unos dientes impecables.


¡En Nimo queremos ser tu mejor opción! No dejes tu sonrisa en manos del azar. Nuestros tratamientos de alta estética dental están adaptados a tus necesidades para que disfrutes de tu mejor versión.

¡Pide cita hoy mismo! Nuestros especialistas te esperan para ofrecerte las mejores soluciones de estética y salud bucodental.

Contacta con nosotros al teléfono 986 36 76 04 para pedir cita o solicitar información en este enlace.

¡Te esperamos!