¿Quieres rejuvenecer tu sonrisa? Hoy desde Nimo, tu clínica dental en Vigo y Nigrán, te explicamos cuáles son los tratamientos de antiaging que realizamos para combatir el paso del tiempo y mejorar la estética de la dentadura.

¿Qué corrigen los tratamientos de antiaging dental?

Mediante el antiaging dental conseguimos reparar las consecuencias del paso del tiempo en nuestra boca. Dientes desgastados, irregulares, con fisuras, oscurecidos y sin brillo, exposición de la raíz, molestias o chasquidos al abrir y cerrar la boca e incluso pérdida de elasticidad en los labios.

Si alguna de todas las situaciones que hemos mencionado anteriormente te resulta familiar es conveniente que visites a nuestros especialistas en Vigo y Nigrán. Así tu sonrisa volverá a tener brillo y juventud consiguiendo así una mayor confianza en ti mismo.

El antiaging dental combina varias técnicas odontológicas con el fin de revertir el proceso de envejecimiento de nuestros dientes, reforzando de tal manera la salud bucodental de nuestros pacientes.

Tratamientos de antiaging dental.

Blanqueamiento dental.

Mediante este tratamiento se consigue que los dientes obtengan un color más blanco. Para que sus resultados se prolonguen en el tiempo, es aconsejable mantener una buena higiene bucodental, visitarnos mínimo una vez al año y evitar alimentos y bebidas que afecten la tinción de la dentadura.

Carillas dentales estéticas.

Con unas finas láminas de composite logramos eliminar manchas en las piezas dentales y también cubrir alteraciones en la forma o tamaño de los mismos.

Ortodoncia.

Con el tratamiento de la ortodoncia se pone solución a los problemas de apiñamiento y de mala disposición de las piezas dentales que además de afear nuestra sonrisa, también pueden causar enfermedades dentales. Un tratamiento tanto con brackets como con ortodoncia invisible, nos permiten solventar dichos problemas.

Férulas de descarga.

Cuando un paciente sufre de bruxismo (rechinamiento inconsciente de los dientes) y presenta desgaste dental, uno de los tratamientos más efectivos es el diseño de férulas de descarga. Unos dispositivos intraorales que debe usar el paciente durante la fase de sueño y que nos ayudan a evitar fracturas dentales.

Una vez controlada la causa del desgaste dental, podemos mejorar el aspecto de la sonrisa con carillas o empastes estéticos.

Implantes.

La ausencia de dientes provoca el envejecimiento facial y la pérdida de hueso. Es por ello, que en Nimo nos especializamos en implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día”, un tratamiento altamente efectivo con el cual le devolvemos al paciente la funcionalidad y estética perdidas en tiempo récord.

Ácido hialurónico.

Con este tratamiento indoloro, eliminamos las arrugas peribucales y mejoramos la estética de los labios (volumen, hidratación y forma).

No podemos evitar los cambios fisiológicos que empiezan a reflejarse en nuestra boca a partir de cierta edad, pero sí podemos darle un aspecto diferente y sobre todo saludable a tu sonrisa. Visítanos y conoce a nuestro grupo de especialistas en estética dental.

Comunícate con nosotros en Vigo o en Nigrán a los teléfonos 986 36 76 04 – 986 223 334 y solicita tu cita. Si quieres solicitar información haz clic en este enlace.