Aunque Odontología y Medicina Estética te puedan parecer dos conceptos que van por separado, lo cierto es que no lo son: en los últimos años han experimentado una auténtica revolución en paralelo. Esto se debe a los avances técnicos en ambas disciplinas, se ha progresado hacia un concepto de estética dental más allá de lo funcional.

 

Tras un trabajo de restauración dental complejo (ya sean implantes, ortodoncia, prótesis, blanqueamiento o carillas), nuestro objetivo es conseguir un resultado lo más perfecto posible. Por eso, en nuestra clínica encontrarás el tándem perfecto: complementamos tu tratamiento con la realización de un estudio de Medicina Estética Facial que potencie el buen resultado final.

 

Medicina Estética y Odontología con criterios éticos y en busca de la naturalidad de tu rostro. Realizaremos un estudio personalizado y en profundidad de cuáles son tus necesidades y te aconsejaremos sobre cuál sería la mejor opción para ti.

 

La remodelación con ácido hialurónico, por ejemplo, es un tratamientos estético cada vez más extendido, debido a los estupendos resultados que ofrece. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, no produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, muy leve y que se pasa rápidamente.

 

Descubre nuestro servicio integral de tratamiento de la estética facial y consigue, en muy poco tiempo, salir de nuestra clínica feliz y con la mejor de sus sonrisas.