Clínica dental en Vigo

Tu clínica dental de confianza en Vigo

Dentista en Vigo

En Nimo, tu clínica dental en Vigo, queremos ofrecerte los mejores estándares de calidad y tratamientos ajustados a tus necesidades. Visítanos y conoce a nuestro equipo de profesionales.

Contamos con unas instalaciones de última generación, adecuadas para dar cobertura a todas las edades y especialidades de la odontología.

5 boxes totalmente equipados

Escáner intraoral y rayos X digital

Amplia y acogedora sala de espera

Zona de esterilización

Nuestras instalaciones

En el centro dental de Vigo, un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable

Asistencia de calidad
en todas las ramas de la odontología

Para una boca sana

Solucionamos todos los problemas que tienen que ver con la boca y los dientes y que a menudo tienen relación con las complicaciones de salud más habituales.

Estética dental
Sonrisa de película sin dañar tus dientes

Recuperamos la armonía estética de la boca que se se encuentra afeada por diferentes tipos de problemas de salud.

Implantología mínimamente invasiva
Dientes nuevos en el mismo día

Rápido, fácil, cómodo, sin molestias ni sangrado. Reemplazamos la raíz del diente dañado por una artificial, y sobre ella colocamos una prótesis idéntica.

Sin que nadie la note

Tratamos las malposiciones dentarias y deformaciones de los maxilares para lograr la mejor estética con un encaje perfecto.

Dolor y ATM
Di adiós a las molestias y vuelve a sonreír

Atendemos los trastornos de los músculos y la articulación temporomandibular que afectan a las articulaciones y músculos de la masticación provocando dolores o dificultades.

Conserva tu diente con todas sus funciones

Recuperamos por completo los dientes dañados por una caries o un trauma, conservando sus funciones masticatoria y estética.

La detección precoz es la clave

Detectamos y tratamos las enfermedades de las encías y el hueso que, en la mayoría de los casos, como transcurren sin dolor se padecen sin saberlo.

Odontopediatría
Creciendo sanos y sin miedo al dentista

Cuidamos desde temprana edad la dentadura temporal de los niños, comprobando que esté en perfecto estado para evitar cualquier daño en los dientes definitivos.

Cuando no solo faltan dientes

Utlizamos todo el potencial que hay en una simple extracción de sangre para regenerar todo tipo de tejidos.

Clínica Nimo · Odontología digital avanzada | Vigo